McDonald’s anunció modalidad de recojo y “automac” en reinicio de actividades

McDonald’s anunció modalidad de recojo y “automac” en reinicio de actividades

La cadena de hamburguesas dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

McDonald’s dio a conocer que comenzará sus actividades en la modalidad de recojo en local y “automac” (recojo en auto). A través de sus redes sociales, la cadena de hamburguesas anunció que están listos para funcionar en las mencionadas modalidades, pero solo en algunos locales seleccionados.

Los locales de Javier Prado, Pershing, Óvalo Gutiérrez, Benavides Aurora y Gardenias, son los elegidos para comenzar a funcionar en su primera etapa con horarios de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

“Llegó el momento de abrir nuestras puertas y junto a nuestro equipo, queremos recibirte tomando todas las medidas de protección recomendadas por las autoridades”, se puede leer en la publicación que hizo McDonald’s en su cuenta de Facebook de nuestro país.

¡Pide para llevar!

¡Regresamos! Desde hoy, pide para llevar o pasa por Automac. Tú eliges como volver a disfrutar de tus combos favoritos. ❤🍔🍟 📍 Ingresa aquí y entérate de más 👉 https://bit.ly/2LWUv3n

Posted by McDonald's on Monday, 18 May 2020

Por otro lado, en otra de sus publicaciones compartieron las recomendaciones que han sido dadas por las Autoridades Sanitarias y las cuales seguirán estrictamente, como:

– Realizamos un doble proceso de desinfección a todos nuestros productos antes de ingresar a nuestros restaurantes.

– Aseguramos el correcto lavado y desinfectado de los uniformes.

– Habilitamos un área de desinfección de calzado.

– Tomamos la temperatura a nuestros trabajadores, antes y después de cada turno.

– Usamos equipos de protección: mandil, guantes, mascarilla, protector facial, zapatos antideslizantes, cofia, uniformes limpios y desinfectados.

– Ejecutamos desinfecciones ambientales a nuestros restaurantes a cargo de una empresa especializada.

Hay que mencionar que el Ministerio de la Producción dio luz verde a 208 empresas para reiniciar sus actividades desde el pasado 11 de mayo, y a través de redes sociales se ha comenzado a informar de los primeros días de funcionamiento de estos restaurantes.




Noticias relacionadas