Mujer denunció que encontró un pelo en pollo frito que pidió por delivery

Mujer denunció que encontró un pelo en pollo frito que pidió por delivery

La mujer señaló que la conocida cadena de comida rápida no atendió su queja por este mal servicio.

Una nueva denuncia contra los restaurantes que han comenzado a funcionar bajo el sistema de delivery se hizo pública a través de las redes sociales. La usuaria Gisell A. Paul utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer el mal servicio que recibió por parte de la cadena de comida rápida KFC. Con un breve texto, está indignada mujer reveló que el pollo frito que pidió a la mencionada cadena de restaurantes, llegó en su interior con un pelo.

Pero eso no fue todo, ya que, según cuenta, sus reclamos no fueron atendidos por KFC. La mujer solicitó la devolución de su dinero, pero nadie le hizo caso y mucho menos recibió una disculpa por el incidente.

“Esta semana, cuando quieras pedir tu pollito de KFC, piénsalo 2 veces ya que no solo mandan un pollo cocinado con un pelo dentro, sino también haces tú reclamo y nadie te hace caso. No te responden, ni te devuelven el dinero. Si así fríen el pollo, no me quiero imaginar lo que será el resto de la limpieza. Las imágenes pueden herir sensibilidades”, se puede leer en el mensaje que compartió en Facebook.

Recordemos que, desde el pasado 4 de mayo, algunos restaurantes recibieron el visto bueno para comenzar a funcionar en la modalidad de delivery debido a la pandemia generada por el brote del Covid-19.

Los restaurantes que recibieron esta autorización deben cumplir una serie de protocolos para brindar un servicio correcto que pueda evitar un posible contagio del virus a sus clientes, pero en pocos días de que se habilitó este sistema, clientes han comenzado a presentar sus quejas a través de las redes sociales por los errores que han cometido estas empresas.

 Recordemos que, la semana pasada, una usuaria en Facebook denunció que una conocida cadena de pollerías le envió una ensalada con un gusano dentro. Esto obligó que el restaurante emitiera un comunicado en todas sus plataformas digitales disculpándose por lo sucedido.




Noticias relacionadas