Mujer hace ejercicio mientras espera en la cola del pan y video se hace viral

Mujer hace ejercicio mientras espera en la cola del pan y video se hace viral

El peculiar momento fue captado en el distrito de Barranco, llamando la atención de muchos.

Una de las medidas que se han tomado por el brote del Covid-19 en nuestro país es evitar que las personas realicen actividades físicas en la calle, pero una mujer encontró la manera de ejercitarse mientras espera que la atiendan para comprar sus productos de primera necesidad.

Como se puede ver en las imágenes, que ya se han vuelto viral, una joven se pone a hacer sentadillas mientras espera en la cola de una panadería del distrito de Barranco. El inusual comportamiento de esta amante del deporte no pasó desapercibido ante los demás clientes que también esperaban a ser atendidos en dicho establecimiento.

Pero este detalle no fue el único que sorprendió a los vecinos de la zona, ya que la joven también se tomó un tiempo para hacer una para a su rutina deportiva y desinfectar a las personas que pasaban junto a ella.   

El suceso fue tan llamativo que una de las personas que estaban en la cola decidió grabar lo que estaba pasando y compartirlo en las redes sociales. “Se ejercita en la cola y cuando pasa gente la fumiga (risas)”, se puede leer en la descripción del video que fue publicado en Instagram y posteriormente compartido en Twitter por el usuario Gabriel Floyd.

Hay que mencionar que la joven, la cual protagonizó este llamativo clip que se volvió viral en poco tiempo, llevaba todos los implementos de protección como mascarilla, guantes y desinfectante en líquido.

El Covid-19 en Perú

Desde que el virus comenzó a propagarse en nuestro país, el Gobierno que dirige Martín Vizcarra tomó ciertas medidas para detener el avance de este y disminuir el número de contagios. Una de las primeras en aplicarse fue el aislamiento social obligatorio por un periodo de 15 días, en un primer momento, pero esta se ha ido prolongando hasta el 24 de mayo.




Noticias relacionadas