Mujer se saltó cola y tosió en la cara a señora que le reclamó [Video]

Mujer se saltó cola y tosió en la cara a señora que le reclamó [Video]

Una acción que ha indignado a muchos usuarios se dio a conocer esta noche a través de las redes sociales. La hija de una mujer de 58 años denunció que en Sodimac de Surquillo una mujer se saltó la cola en la tienda y le tosió en la cara a la señora que le reclamó por no haber respetado su lugar en la fila para la atención respectiva.

A través de su cuenta de Twitter, Lorena Flores Agüero, hija de la mujer agraviada, escribió: “Esta señora se metió a la cola de atención al cliente en Sodimac y exigía que le atiendan y cuando mi madre se acercó en su turno, le reclamó que haga su cola porque estaba muy cerca a ella. Ella le tosió en la cara a mi madre. Mi madre tiene 58 años. ¿Quién es?”.

En las imágenes difundidas en el video que acompaña la nota, se puede escuchar cómo Gloria Agüero Castañeda se queja diciendo: “Esta mujer se ha metido en mi cola y me tosió en la cara, que todo el mundo lo sepa, que todo el Perú sepa que tosió en mi cara. Esta señora se ha metido a la cola, fíjense todos en Facebook y en Twitter”.

Por lo cual, la hija no dudó en hacer pública la denuncia, la cual ha sido vista por más de 7 mil personas, quienes han mostrado su total desacuerdo con la acción repudiable por parte de la joven cliente. Incluso se ve que ha sido compartida con las cuentas oficiales de la tienda, la Policía Nacional del Perú, la Fiscalía, con Gloria Montenegro (actual Ministra de la Mujer) y con algunos periodistas del medio.

Dada la situación en la que se encuentra nuestro país, por causa de la crisis sanitaria por el coronavirus, actos de este tipo están penados con cárcel por no menos de 3 años ni más de 10. Más aún si se trata de personas que conforman grupos de riesgo, como los adultos mayores, ya que si se diera el contagio podría requerir hospitalización o incluso internamiento en cuidados intensivos.

Imágenes: La República y Revista Business.




Noticias relacionadas