Municipio de Miraflores rechazó conducta de regidor grabado sin mascarilla en una fiesta
Lima 25 de Diciembre del 2021

Municipio de Miraflores rechazó conducta de regidor grabado sin mascarilla en una fiesta

La municipalidad de Miraflores emitió un comunicado para rechazar la conducta mostrada por el regidor de dicha comuna, Oscar Chang Ríos, quien fue grabado sin mascarilla durante una reunión social realizada en el distrito de Punta Hermosa. Luego de difundirse imágenes donde se le ve violando las normas de bioseguridad frente a la Covid-19 durante el toque de queda, el municipio aseguró que el comportamiento del mencionado funcionario no refleja la política sanitaria e institucional de la entidad distrital.

Según se puede apreciar en el mencionado comunicado, la presente gestión municipal de Miraflores recordó que desde hace meses vienen trabajando arduamente para controlar los casos de contagios que se han podido presentar dentro de su jurisdicción, motivo por el cual no compartieron el comportamiento de uno de sus colaboradores.

“Es una obligación de sus autoridades dar el ejemplo y actuar de forma coherente con las políticas de salud pública vigentes”, se puede leer en la publicación que compartió la municipalidad de Miraflores a través de sus redes sociales.

Hay que mencionar que las imágenes que muestran a Oscar Chang Rios al interior de un local sin cumplir con el distanciamiento social y con mascarilla en mano, han causado una gran indignación entre los vecinos del distrito de Miraflores y del país en general.  




Noticias relacionadas