Música y alcohol en entierro de víctima de discoteca de Los Olivos [Video]
Lima 29 de Septiembre del 2020

Música y alcohol en entierro de víctima de discoteca de Los Olivos [Video]

Apenas han pasado unos días de la tragedia ocurrida en la discoteca Thomas Restobar y las noticias sobre acciones de incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno no tienen cuándo acabar. Este miércoles se divulgaron imágenes en las que se aprecia a los familiares de una víctima de Los Olivos festejando en su entierro con música y alcohol.

Los amigos y familiares de Alison Daya Montañez Sudario, de 24 años de edad, asistieron al entierro de la joven víctima de la tragedia ocurrida en la madrugada del domingo 23 de agosto, y se mostraron despreocupados de poder contagiarse del nuevo coronavirus, al no usar mascarillas, no respetar el distanciamiento social obligatorio y beber alcohol en un lugar público, compartiendo incluso del mismo vaso.

El video, que fue compartido por las plataformas de diversas redes sociales, muestra cómo un grupo de mujeres, que están encima de un bloque de nichos, bailan al ritmo de la música que se emite de un parlante que llevaron al lugar. A su costado dos hombres las observan y beben cerveza. En una acción por recordar a la fallecida, levantaron una gigantografía con la foto de Alison, la cual había sido llevada al lugar.

En otra parte del cementerio, otro grupo de hombres y mujeres, muy jóvenes, realizan la misma acción: bailan, beben e incluso algunas chicas no pueden mantenerse en pie, pero esta vez toda la escena sucede al costado del nicho donde se encuentran los restos de Montañez Sudario.

Es preciso señalar que esta no es la primera vez que acontece una situación similar con una de las víctimas de la tragedia. Días atrás, se constató a través de videos como en los entierros de Sandra Peña Osco y Milagros Quiróz Sánchez, en Comas, y de Cynthia Salazar Cantoro los asistentes bailaban con el ataúd en hombros y bebían cerveza desenfrenadamente, demostrando una vez más actos de irresponsabilidad de parte de los ciudadanos.

Imágenes: Correo, Líbero.




Noticias relacionadas