Pardos Chicken hace públicas sus disculpas con cliente que encontró gusano en su ensalada

Pardos Chicken hace públicas sus disculpas con cliente que encontró gusano en su ensalada

La cadena de pollerías se pronunció tras la denuncia que hizo una de sus clientes en Facebook por su servicio.  

El video publicado por un usuario de Facebook identificado como Katty Gine Arrátegui quien denunció haber encontrado un gusano en la ensalada que recibió a través del servicio de delivery de la cadena de pollerías Pardos Chicken, una de las primeras en recibir el permiso de funcionamiento otorgado por el Ministerio de la Producción en el marco de reactivación económica, generó una ola de críticas contra dicho restaurante.

“Un gusano en la ensalada, al parecer no se tomaron el tiempo de lavar las verduras, eso quiere decir que el protocolo de seguridad está fallando en Pardos Chicken”, fue el mensaje que hizo público Katty Gine Arrátegui quejándose por el servicio que recibió por parte del establecimiento ubicado en el distrito de La Victoria.

Es por esto que Pardos Chicken se vio en la necesidad de emitir un comunicado a través de sus redes sociales explicando lo sucedido y disculpándose por el incidente. “El día de ayer se dio a conocer que nuestra cliente Katty Gine Arrátegui, debido al hallazgo de un insecto en su ensalada. Nos hemos comunicado con ella para expresarle nuestras disculpas y nuestro compromiso de ser más estrictos en nuestros procesos. Lamentamos responder tarde, pero es debido al proceso interno de investigación que venimos llevando a cabo”, se puede leer en la publicación.

Finalmente, Pardos Chicken aseguró que seguirán trabajando para mejorar su servicio. “Queremos expresar nuestro agradecimiento por el apoyo de nuestros clientes, con los que siempre hemos compartido las mejores experiencias. Pedimos disculpas por el malestar generado a Katty, y a toda la comunidad Pardos por lo sucedido. Muchas gracias por la atención, seguiremos trabajando todos los días para darles mejor servicio”.

View this post on Instagram

📌Aviso importante

A post shared by Pardos Chicken (@pardoschicken) on




Noticias relacionadas