Patrullero policial se volcó durante persecución a presuntos delincuentes

Patrullero policial se volcó durante persecución a presuntos delincuentes

Tres efectivos fueron trasladados a una clínica local debido a los golpes que recibieron tras el impacto.

Pese al toque de queda decretado por el Gobierno a causa del brote del Covid-19 en nuestro país, la última madrugada se registró una persecución a presuntos delincuentes que terminó con la volcadura de un patrullero en el distrito del Rimac.  

En las imágenes que presentó América Noticias se pudo apreciar cómo el vehículo policial quedó completamente dañado en su parte delantera y además se notaron impactos de bala cerca de una de las puertas del auto.

Un vocero de la comisaria de El Manzano en el Rimac dio a conocer que los efectivos policiales que se trasportaban en dicho patrullero terminaron con múltiples golpes debido al accidente, quienes fueron auxiliados por personal de los bomberos.

El matinal informó que los delincuentes habrían estado robando en Alcázar cuando los efectivos policías frustraron su fechoría. Pero los sujetos a bordo de un vehículo no hicieron caso al pedido de la autoridad y se marcharon generando la persecución que tuvo disparos por parte de los malhechores.  

En medio de la persecución y las balas, el patrullero perdió el control y terminó por impactar la berma central de la Vía Evitamiento, mientras que los delincuentes escaparon por la avenida Caquetá. En tanto, los suboficiales Juan Luis Jaime Salvatierra, Robert Correa Inga y Fernando Huamán fueron trasladados a una clínica local para recibir la atención médica correspondiente.




Noticias relacionadas