Patty Wong: ejemplo de solidaridad por trato a sus trabajadores [Video]

Patty Wong: ejemplo de solidaridad por trato a sus trabajadores [Video]

Es una de las empresarias que más ha apoyado a sus colaboradores en estos tiempos difíciles de pandemia. A pesar de que su negocio estuvo cerrado por más de tres meses, dadas las indicaciones del Gobierno para evitar la propagación del Covid-19, ella no dejó de lado los pagos de su personal. Con ello, Patty Wong se ha convertido en ejemplo de solidaridad por el trato que ha tenido con los trabajadores de su restaurante.

Durante toda esta semana Patty Wong dio mucho que hablar, en diversos medios de comunicación y por las redes sociales, luego de que declarara los difíciles momentos que pasó antes de que llegara a consolidarse como modelo del desaparecido programa Habacilar y de que se consolidara como empresaria al mando de su restaurante de comida oriental.

Por ello, la popular ‘Chinita’ expresó que todo lo realiza para darle a sus hijos una gran lección: “Tengo que entregarles un mundo mejor, porque mi mundo no es mi casa, es el mundo que les espera afuera. Se predica con el ejemplo. Esto que yo hago, ellas lo van hacer también”.

Como parte de la reapertura de sus locales, la empresaria realizó una campaña publicitaria, con la finalidad de demostrar la gran relación laboral que lleva con sus colaboradores, destacando los cuidados que les brinda para protegerse de la letal enfermedad. Con ello la exmodelo ha dado una gran lección y el ejemplo a muchos empresarios de que unidos se puede salir adelante.

“Esta pandemia de un soplo se quiso llevar todo lo que amábamos, a nuestros seres queridos, todo lo que hemos construido con tanto esfuerzo, nuestro trabajo. Bienvenidos a mi casa, les presento a mi gran familia. Hemos quedado los que más nos queremos, nuestra hermandad se ha fortalecido porque la sangre te hace pariente, pero la lealtad te hace familia, y hoy somos una gran familia”, se señala en el video.

“Este año todo lo que conocimos cambió, nuestra forma de trabajar, de comprar, de hacer lo que más nos gusta, pero nos vino a enseñar entre muchas cosas que lo que más importan son las personas que nos rodean. Por eso ahora que nos hemos reinventado y somos Aló Chifa Patty Wong, también reinventamos la manera de cuidarte y cuidarnos, para que seamos la comida que nos gusta más y tú puedas seguir disfrutándola con total seguridad”, continúa la nota.

Finalmente, señala: “Nuestro personal, los que viven lejos, tiene habitaciones para que se pueda quedar durante la semana, y los que viven cerca una movilidad particular porque te cuidamos a ti, pero primeros cuidamos a los nuestros. El amor siempre gana”.

Imágenes: Ojo, Chifa Patty Wong, El Comercio.




Noticias relacionadas