Patty Wong rompe en llanto al revelar que muchos le escriben para pedirle trabajo

Patty Wong rompe en llanto al revelar que muchos le escriben para pedirle trabajo

Patty Wong se ha ganado la admiración de cientos de miles de personas por la forma en la que ha dirigido sus negocios en medio de la pandemia por el brote del Covid-19. La empresaria ha puesto por encima de todo las necesidades de sus trabajadores ganándose el respeto de todo su equipo y demás personas. En una reciente entrevista con el programa periodístico “Punto final”, la exmodelo reveló que recibe mensajes de mucha gente que le piden trabajo, pero debido a la crisis solo ha podido contratar a tres de ellos.

Durante la conversación, Patty Wong negó que esté utilizando la filosofía de cuidar a sus trabajadores para dar de qué hablar en los medios de comunicación. “A los que creen eso, les diría que tengo 17 años en esto, que siempre he vendido muy bien y además que el local que tuvo que cerrar vendía 2 millones al año (…) La gente no entiende lo que estamos pasando y la cantidad de gente que me escribe para pedirme trabajo”.

“Serán una 300 o 400 personas, la cantidad de gente que me escribe totalmente depresiva porque están quebrando. Vas por una calle y hay dos o tres establecimientos cerrados”, agregó la empresaria que no pudo evitar emocionarse por la dura realidad que le ha tocado vivir al país debido al Covid-19.

Finalmente, Patty Wong señaló que, debido a la situación del Perú, el cual no se puede comparar con un país europeo en organización, la unión entre todos nosotros en fundamental para poder sacar adelante la crisis. “Es un momento que marcará historia”.




Noticias relacionadas