Peruano asegura no tenerle miedo a morir y de pasar “buscará esferas del dragón para resucitar”

Peruano asegura no tenerle miedo a morir y de pasar “buscará esferas del dragón para resucitar”

La burla de este transeúnte en falta, tras ser intervenido por la policía al no respetar las medidas de protección contra el Covid-19, ha indignado a muchos.

Las declaraciones de un transeúnte intervenido por no portar los correctos implementos para evitar el contagio o la transmisión del Covid-19 han indignado a muchos peruanos.

Un equipo de Reporte Semanal llegó hasta la intervención que realizaban unos agentes de la Policía Nacional del Perú, para conocer los motivos del infractor para no respetar las medidas de seguridad estipuladas por el Gobierno.

Pero la falta de respeto de este ciudadano y las constantes burlas, pese a tener al lado a agentes policiales, ha caudado una enorme indignación entre los peruanos.

Como se puede apreciar en las imágenes, el reportero le pregunta al infractor si “¿Tiene miedo a contraer el virus?”. A lo que el sujeto reaccionada de forma prepotente e increpa al periodista por grabarlo: “te voy a toser, uno está tranquilo, uno está conversando y no sé qué haces acá”, le dice sin importarle nada.

El periodista indignado por la falta de solidaridad del hombre con las personas que si se cuidan de no ser infectados le responde: “infectas a otras personas, muere tú solo”.

Esto generó que el sujeto conteste burlándose de la situación: “Me muero, me muero. Es la ley de la vida, tendré que buscar las esferas del dragón para resucitar”.

Lo cierto es que parece increíble que se sigan registrando este tipo de reacciones en medio de la tragedia que vive el país y que ya ha cobrado cientos de vidas.

Minuto 45.




Noticias relacionadas