Pollería Roky’s volverá a atender a clientes por delivery desde hoy

Pollería Roky’s volverá a atender a clientes por delivery desde hoy

Se trata de una esperada noticia para todos los fans del pollo a la brasa. La cadena pollería Roky’s anunció que volverá a atender a sus comensales desde hoy martes 12 de mayo vía delivery, luego de que fueron autorizados oficialmente por el Gobierno central para reiniciar sus funciones.

La modalidad del servicio de la pollería Roky’s será exclusivamente por delivery. La noticia fue dada a conocer por la propia cadena, a través de su cuenta oficial en la plataforma de Facebook.

En este comunicado también se detalla que habrá un estricto cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud.

“Quienes trabajamos en la cadena peruana Roky’s dedicamos el 100% de nuestros esfuerzos a cumplir de forma estricta cada uno de los decretos y reglas de nuestro riguroso protocolo sanitario para evitar los contagios por COVID-19. Lo más importante para nosotros es una reapertura cuidadosa y segura para todos nuestros comensales”, señaló el comunicado en la red social de Facebook.

El regreso de Roky’s a las operaciones en el mercado peruano se da en el marco del anuncio propalado por el Ministerio de la Producción, según el cual 208 empresas pertenecientes al rubro de restaurantes volverían a las actividades comerciales, en la primera fase de la reactivación económica del país.

Al respecto la ministra de Trabajo, Sylvia Cáceres, también reveló que al menos otras 2,500 empresas de distintos rubros comerciales volverían a operar. Al día de hoy, las empresas peruanas dedicadas al sector de restaurantes cumplieron 57 días de cierre por la pandemia del coronavirus.

Las medidas de confinamiento social se iniciaron en pasado 16 de marzo, por mandato del presidente Martín Vizcarra, ante el aumento de contagios por COVID-19 en el país. Actualmente, el número de infectados con coronavirus en el Perú es de 68,822 y la cantidad de muertos es de 1,961, según cifras oficiales.




Noticias relacionadas