Rappi responde a las imágenes de aglomeración de motorizados que se viralizaron en redes sociales

Rappi responde a las imágenes de aglomeración de motorizados que se viralizaron en redes sociales

La empresa que brinda el servicio de delivery por aplicativo emitió un comunicado para explicar la situación.

Desde que se anunció que los servicios de delivery por aplicativo podían volver a funcionar, una serie de críticas se han desatado en redes sociales. Incluso, fotos y videos de la aglomeración de los motociclistas en algunas zonas de la capital no tardaron en viralizarse. Ante esto, la empresa de delivery Rappi no tardó en emitir un comunicado para defenderse de las acusaciones.

“Las fotos y los videos corresponden a uno de los cuatro centros de prevención a las cuales los repartidores acuden precisamente para poder iniciar operaciones de forma segura para ellos, para los aliados y para los usuarios”, se puede leer en el comunicado que hizo público a través de su cuenta de Twitter.

La empresa de delivery aseguró estar siguiendo todos los protocolos establecidos y marcó que cuentan con 4 centros de prevención en toda la ciudad donde se reparten mascarillas y gel antibacterial a todos sus motorizados, además de realizar una estricta desinfección de todas las motos.

No obstante, Rappi no negó que uno de sus centros presentó un inconveniente por el que se generó la aglomeración mostrada en las imágenes publicadas en las redes sociales. “Para el inicio de operaciones, activamos 4 centros de prevención y control en toda la ciudad y solo uno presentó inconvenientes. Sin embargo, implementaremos estrictas medidas en todos para evitar que estas acciones se repitan”.

Por otro lado, el Ministerio de Producción también emitió un comunicado ante las imágenes mostradas en diversas plataformas digitales. “Produce hace de conocimiento a la opinión pública su rechazo a la conducta irresponsable de las empresas RAPPI y FARENET”.




Noticias relacionadas