Ratero amenaza a serenos acusarlos con mamá por detenerlo [Video]

Ratero amenaza a serenos acusarlos con mamá por detenerlo [Video]

Un video no tardó en convertirse en viral inmediatamente fue compartido por una usuaria en la popular red social de Tik Tok. En las imágenes se puede ver el preciso instante en que un joven es detenido por efectivos de serenazgo de la Municipalidad de Lima. Lo curioso del video es que el joven ratero amenaza a los serenos que los acusará con su mamá por detenerlo.

El joven ladrón había sido detenido luego de hurtar por una de las calles del distrito de Barrios altos. Además de no llevar mascarilla ni ningún otro tipo de protección contra el contagio del coronavirus, el jovencito se puso en actitud desafiante con los efectivos municipales si alguno de ellos le levantaba la mano o si lo seguían grabando.

“Que graban para que me chapen no. Oe’ no me grabes. Oe’, qué me grabas. Le voy a decir a mi mamá para que venga”, fueron las primeras palabras que dijo el delincuente, quien siempre se mostró desafiante en todo el trayecto que el personal de serenazgo lo trasladó.

Además, retó al efectivo que lo grababa diciéndole “pégame pues para decirle a mi mamá pues, pégame ahorita pues”, señalando que él no había sido la persona que cometió el delito por el que lo detuvieron.

La grabación fue muy comentada por varios seguidores de la red social, señalando comentarios como: “no dejemos que crezca y sea sicario o asaltante de los más peligrosos”, “¡ja! dile a tu mamá que tan bien va presa”.

Pero este video también fue compartido en Facebook donde obtuvo miles de reproducciones y otros comentarios donde se reían de su peculiar acusación. “Quico le va a decir a Doña Fodonga”, “ni le vayan a pegar porque le va a decir a su mamá”, “ay, mi mamá me defiende”, se leía entre los comentarios de los usuarios.

Aunque no se tiene mayor conocimiento si el ratero fue liberado o llevado a alguna dependencia policial, lo cierto es que las imágenes donde amenaza con llamar a su mamá fueron todo un acontecimiento que causó la risa de miles de internautas.

@regi.94

Le voy a decir mi mamá cuando venga😞😞….. 🤣🤣🤣

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod




Noticias relacionadas