Recuperan camión robado a la empresa del ‘Ángel del oxígeno’

Recuperan camión robado a la empresa del ‘Ángel del oxígeno’

La noticia del robo de uno d los camiones que forman parte de la empresa del fallecido Mario Romero, conocido como el ‘Ángel del oxígeno’ de San Juan de Miraflores, indignó a cientos de miles de personas en todo el país. Pero gracias al esfuerzo de la Policía Nacional del Perú se pudo encontrar el vehículo cerca del asentamiento humano 12 de Junio en Villa María del Triunfo.

Michael Romero, hijo del hombre que se ganó el respeto de muchos por vender el oxígeno medicinal a precio justo durante la pandemia del Covid-19 cuando otros comerciantes elevaron excesivamente su costo, llegó hasta el lugar para iniciar con el proceso de recuperación del vehículo ante las autoridades.

El robo del camión se habría dado en la madrugada del jueves, en los exteriores de una vivienda ubicada en la avenida José Carlos Mariátegui en Villa María del Triunfo, cuando un trabajador se llevó el vehículo a su casa debido a que no encontró cochera disponible alrededor del local de la empresa para guardarlo.

Precios excesivos

Hay que mencionar que muchos comerciantes que se encargan de vender oxígeno, el cual es utilizado para tratar a pacientes con Covid-19, aumentaron el precio de su producto pese a la necesidad de las personas por adquirir estos balones. Sin embargo, ha habido personas que se han mantenido con sus precios regulares para así darle la posibilidad a pacientes en estado crítico de poder iniciar con su proceso de recuperación.




Noticias relacionadas