Repartidor de Bembos se hace viral al seguir correctamente el protocolo de seguridad durante su entrega

Repartidor de Bembos se hace viral al seguir correctamente el protocolo de seguridad durante su entrega

El comensal quedó sorprendido con el cuidado de este trabajador de la cadena de hamburguesas.

Desde el 11 de mayo los restaurantes que cumplan con los protocolos de seguridad impuestos por el Gobierno retomaron sus actividades y uno de los primeros en volver a trabajar fue Bembos, quien se ha hecho viral por un video publicado en redes sociales donde se ve a uno de sus repartidores cumpliendo correctamente con las medidas de entrega.

El comensal, al ser la primera vez que iba a recibir su pedido bajo este nuevo formato, decidió grabar la entrega para constatar que se esté cumpliendo con todas las normas decretadas, y se llevó una grata sorpresa.

Como se puede ver en las imágenes, las cuales ya suman cientos de reproducciones, el joven repartidor llegó hasta el domicilio para hacer la entrega de una hamburguesa con papas y gaseosa, pero antes colocó una pequeña silla para posar su mochila y comenzar con la entrega de los productos, los cuales desinfectó delante del cliente.

El trabajador de la cadena de hamburguesas siguió al pie de la letra cada uno de los pasos como la desafección de sus manos, el uso de guantes y la desinfección de los productos antes de entregárselos al cliente. “Hay que llevar las normas del protocolo (…) disculpe que me tenga que demorar”, se le escucha decir al joven.

Finalmente, el repartidor procedió a sacar el POS, previamente desinfectado, y pidió al usuario que coloque su tarjeta para evitar todo tipo de contacto. El comensal quedó sorprendido con la atención y no dudó en pedirle su nombre para felicitarlo ante cámaras.

https://www.facebook.com/watch/?v=929432497482233




Noticias relacionadas