Reportera peruana regañó a mujer por ir al mercado en estado de gestación, pero esta le aclara que no estaba embarazada

Reportera peruana regañó a mujer por ir al mercado en estado de gestación, pero esta le aclara que no estaba embarazada

El inesperado incidente se registró durante una transmisión en vivo desde el mercado de Huamantanga en Puente Piedra.

Un peculiar suceso se registró durante un encale en vivo para un noticiero local. Una periodista que cubría los últimos incidentes del mercado de Huamantanga en Puente Piedra, cometió un involuntario error al regañar a una mujer en supuesto estado de gestación por estar fuera de casa. Lo que nunca esperó fue la respuesta de esta señora ante el comentario que hizo.

“Miren a la señora gestante. ¿Sabe que hay una disposición que no permite ingresar a las mujeres en gestación?”, dijo la periodista durante un enlace en vivo para el noticiero de ATV. Ante la pregunta, la mujer respondió rápidamente: “Yo no soy gestante”, dijo para sorpresa de los conductores y la reportera.

Este inesperado error no pasó desapercibido en las redes sociales, quienes utilizaron este fragmento del noticiero para viralizarlo en Internet, generando diversas opiniones entre los distintos usuarios.

Lo cierto es que este tipo de deslices se han marcado en otras oportunidades y sirven para darle un tono de color a la situación que viene afrontando el mundo entero a causa del COVID-19 y la crisis que ha desatado.




Noticias relacionadas