Reportero cantó “Creep” de Radiohead desde azotea y así reaccionó de Juliana Oxenford

Reportero cantó “Creep” de Radiohead desde azotea y así reaccionó de Juliana Oxenford

El joven periodista sorprendió a más de uno con su talento en el canto durante enlace en vivo.

Julio Fernández, reportero del programa que conduce Juliana Oxenford, se animó a cantar durante una entrevista a un grupo de jóvenes músicos que alegraban la noche desde su azotea.

La cuarentena en la que nos encontramos ha hecho que varias personas comiencen a tomar iniciativas para entretener a sus vecinos en medio del aislamiento social en el que nos encontramos para detener el avance del covid-19.

Es por esto que el reportero fue enviado a cubrir una de estas historias, sin imaginar que se iba a armar de valor para demostrar su talento oculto.

Con el tema “Creep” de la banda de rock Radiohead, Julio Fernández dejó muy sorprendida a Juliana Oxenford y a todos los vecinos de la zona, quienes lo aplaudieron emocionados.

 “Me emocionó mucho porque Julio trabaja todas las noches y se expone (al contagio de COVID-19). Esto es gratificante para todos porque estamos al pie del cañón. Nos ha hecho muy felices”, dijo Oxenford.

 “Hay que poner un poco de alegría, de simpatía y buen humor a estos días que realmente son complicados”, agregó la conductora del espacio periodístico.




Noticias relacionadas