Roban auto a adolescente que personifica a la “palta emocionada” [Video]

Roban auto a adolescente que personifica a la “palta emocionada” [Video]

Desde que se inició la pandemia, el curioso personaje llamado “la palta emocionada” se hizo muy conocido, no solo por los diversos medios de comunicación sino también a través de las redes sociales. Sin embargo, ni siquiera la popular figura se ha salvado de los amigos de lo ajeno y, en las últimas horas, se ha hecho de conocimiento que le robaron el auto a la adolescente que personifica a la “palta emocionada”.

Rubí Guerra Huisa, de 17 años, denunció que la madrugada del martes el automóvil en el que usualmente transporta sus productos fue robado en el Callao. Según las declaraciones que brindó a través de RPP Noticias, el lamentable hecho aconteció a las 4:50 am en los exteriores de su vivienda, ubicada en la Urbanización Albino Herrera.

El vehículo Volkswagen, de color azul, era utilizado por la adolescente así como por su familia para que se pudieran trasladar a diversos lugares, con la finalidad de prevenir que cualquiera de los integrantes de la familia pudiera contagiarse por la letal enfermedad.

Según lo que registraron las cámaras de seguridad, se puede visualizar el preciso instante en que los asaltantes empujan el vehículo de placa Q6883, el mismo que era dirigido hacia el cruce de las avenidas Dominicos con Tomás Valle, en el Callao.

Luego de sucedidos los penosos acontecimientos, Rubí Guerra dijo: “Se ve entre dos a tres personas empujando el carro y se lo estaban llevando con dirección a la avenida Tomás Valle con Dominicos. La verdad no sé si lo llegaron a prender porque este no prende sin la llave. Está viejito, pero es un buen carro”.

Por medio de su cuenta personal de Facebook, la adolescente escribió: “Hola, no soy de poner este tipo de noticias, pero necesito la ayuda para difundir la noticia, el carro de mi papá EQ-6883 ha sido robado de la puerta de mi casa, es color azul brillante, ya hicimos la denuncia, pero necesitamos que difunda para poder encontrarlo, por favor amistades y conocidos, me puedan ayudar a encontrarlo, tiene un gran valor sentimental, comunicarse al 975568982 o al 957536046 para brindar alguna información por favor”.

Además, la “palta emocionada” señaló que si alguien cuenta con algún dato sobre el paradero de su auto podría llamar a la central del 105 de la Policía Nacional del Perú.

Imágenes: Exitosa, El Comercio y Extra.




Noticias relacionadas