Sol Carreño informa entre lágrimas la muerte del padre de un colega a causa del Covid-19

Sol Carreño informa entre lágrimas la muerte del padre de un colega a causa del Covid-19

La periodista no pudo evitar emocionarse ante la dura noticia que golpeó a la familia de ‘Cuarto Poder’.

En la reciente edición del noticiero ‘Cuarto Poder’ de América Televisión se vivió un sentido momento que tocó las fibras de la conductora Sol Carreño. Y es que la periodista tuvo la difícil misión de informar que el padre de uno de sus compañeros de trabajo falleció a causa del letal virus del Covid-19.

Sol Carreño, evidentemente afectada por la noticia, se quebró al dar los detalles del deceso de Jesús Gaitán, padre de Miguel Gaitán, un querido trabajador de su quipo quien por más de siete años se desempeña como coordinador de producción en ‘Cuarto Poder’.

“Tenemos que compartir con ustedes una noticia muy triste para la familia de ‘Cuarto Poder’. El padre de nuestro compañero Miguel Gaitán falleció a causa del Covid-19”, dijo la periodista con la voz quebrada ante lo ocurrido.

En tanto, Augusto Thorndike, compañero de Sol Carreño en la conducción del programa periodístico, contó que ambos se han sometido a pruebas moleculares de descarte contra el Covid-19 tras haber tenido contacto con Miguel Gaitán.

El periodista, quien aseguró que ni él ni su compañera han presentado síntomas, deberán permanecer en cuarentena mientras esperan los resultados de las pruebas moleculares tomadas el último domingo.




Noticias relacionadas