Sujetos que jugaban fútbol en medio de la cuarentena atacan con piedras a reportera

Sujetos que jugaban fútbol en medio de la cuarentena atacan con piedras a reportera

La violenta reacción de estas irresponsables personas se desató para evitar ser grabados.

Pese a las medidas de aislamiento social obligatorio impuestas por el Gobierno para evitar la propagación del Covid-19, un grupo enorme de peruanos ha pasado por encima de estas reglas para realizar sus actividades con normalidad sin medir el peligro que esto representa al exponer su salud a un contagio del letal virus. Esto pudo ser comprobado por la reportera Victoria Laura del noticiero 90 Noche de Latina. Pero lo que causó más indignación es que la periodista fue atacada con pierdas al captar a algunos sujetos jugando fútbol en una losa deportiva de la Asociación Laderas de Villa, en San Juan de Miraflores, en medio de la cuarentena.

Vecinos de la zona se encargaron de avisar a los medios de comunicación de lo que estaba pasando en su distrito. Ante la alerta, la reportera y su camarógrafo llegaron hasta el lugar donde fueron recibidos de forma hostil. Con insultos y pierdas, los irresponsables sujetos intentaron alejar al equipo de prensa para evitar ser grabados. Incluso, uno de los objetos que lanzaron impactó la pierna de Victoria Laura que solo cumplía con su labor de informar.

“Realmente fue preocupante esta situación porque no esperábamos esto. Los que estaban en el otro lado de la losa fueron quienes nos lanzaron las piedras. Fueron aproximadamente tres piedras”, relató la periodista.

Victoria Laura señaló que lo más indignante, dejando de lado la agresión y la reacción violenta de estas personas, es que no solo exponen su salud a los peligros de un posible contagio del Covid-19, sino que también la de sus vecinos.




Noticias relacionadas