Trabajador se emociona hasta las lágrimas al hablar de Patty Wong

Trabajador se emociona hasta las lágrimas al hablar de Patty Wong

El nombre de Patty Wong ha comenzado a sonar con fuerza por la forma en la que ha llevado su negocio en medio de la pandemia por el brote del Covid-19. La empresaria ha hecho un gran esfuerzo para que sus trabajadores conserven sus empleos y salarios pese a que su restaurante dejó de funcionar durante los meses de cuarentena. Esto ha sido muy bien recibido por su personal, quienes no han dudado en agradecerle por seguir batallando pese a la crisis económica que significó estar parados por un largo tiempo.

Este sentimiento que ha nacido en los trabajadores que integran el equipo de Patty Wong se vio reflejado en la emoción de uno de ellos al hablar de la empresaria. “Voy dos años con la señora Patty Wong. Me siento feliz y orgulloso. Pese a la pandemia, ella seguía pagándonos nuestro sueldo como debe ser. Para mí es un honor tenerla. Ella nunca me desamparó, a nadie. Es una familia para nosotros. La tengo como una madre verdadera, porque mi madre está lejos”; dijo uno de sus cocineros entre lágrimas.

La exmodelo señaló que la relación que ha construido con su personal sirve para cuidarse mutuamente durante la pandemia. “Ellos también me cuidan a mí. No me ven como una máquina que da plata, me he quedado con la mejor gente”, dijo al programa ‘Domingo al Día’.

Frustración al no poder ayudar a más personas

En una reciente entrevista con el programa periodístico “Punto final”, Patty Wong reveló que recibe mensajes de mucha gente que le piden trabajo, pero debido a la crisis solo ha podido contratar a tres de ellos. “Serán una 300 o 400 personas, la cantidad de gente que me escribe totalmente depresiva porque están quebrando. Vas por una calle y hay dos o tres establecimientos cerrados”.




Noticias relacionadas