Valetodo Downtown se convierte en minimarket desde este 30 de junio

Valetodo Downtown se convierte en minimarket desde este 30 de junio

La reconocida discoteca dará cambió de rubro y brindará una “experiencia distinta” al hacer las compras.

Valetodo Downtown, una de las discotecas LGTB+ más importantes de la capital, cambió de rubro debido a las crisis que atraviesa el país debido al brote del Covid-19 y ahora venderá productos de primera necesidad como minimarket desde el próximo martes 30 de junio.

El conocido centro nocturno vio necesario reinventarse para seguir generando ingresos y encontró en la venta de productor una salida para sobrevivir a la crisis económica desatada por el letal virus.

Downtown Market está lista para comenzar a funcionar y ofrecerá el servicio de reparto a domicilio (delivery). “Como a muchos peruanos, esta pandemia nos hizo pensar muchísimo y porque tenemos muchas familias que trabajaban con nosotros, y aterrizando (la idea) ya tenemos este market que muy pronto abrirá sus puertas al público”, dijo Claudia Achuy, gerente de la empresa.

Por otro lado, Claudia Achuy señaló que el servicio que brindarán cuenta con todos los protocolos y medidas sanitarias para dar una correcta atención a todos sus clientes. “Además del market, hemos desarrollado una marca que es de productos de bioseguridad y desinfección”.

Finalmente, la gerente del Downtown Market aseguró que se comenzará con el proceso de reincorporación del personal, la cual será de forma progresiva. Incluso, aseguró que les han dado la facilidad a sus trabajadores a adaptarse a los nuevos puestos y seguir desarrollándose dentro del market. “Estamos manteniendo la infraestructura porque queremos que la compra sea una experiencia distinta y estamos dando espacios para marcas independientes de empresarios peruanos”.




Noticias relacionadas