Vecinos de La Victoria increpan a Federico Salazar en vivo

Vecinos de La Victoria increpan a Federico Salazar en vivo

Estas personas no aceptaron la opinión del periodista sobre las medidas que tomaron para evitar la presencia de comerciantes ambulantes cerca a sus viviendas.  

Esta mañana un equipo de prensa de América Noticias acudió al distrito de La Victoria para informar sobre un grupo de vecinos que se había organizado para sacar a comerciantes ambulantes que se habían instalado en sus calles. Según se dio a conocer, mucho de ellos portaron palos y bates para rechazar la presencia de estas personas cerca a sus viviendas. Ante esta situación, Federico Salazar cuestionó estas medidas desde el set del noticiero.

Pero lo dicho por el periodista no fue del agrado de los furiosos vecinos, quienes se acercaron a las cámaras para increparlo por su postura ante mencionada situación. Un grupo de señoras no aceptó que se calificara sus medidas como ‘delincuenciales’ y no dudaron en enviarle un mensaje a Federico Salazar.

“Ellos no son delincuentes, son del barrio. Lo que pasa es que Federico habla estupideces. Acá todos son vecinos, cómo van a decir que son delincuentes. Ese señor siempre habla mal, yo estoy indignada”, fueron las palabras de los vecinos ante lo dicho por el periodista.

Ante esto, Federico Salazar no tardó en responder lo dicho por los vecinos: “Nosotros no apoyamos a nadie, ni a los comerciantes ni a los vecinos. Solo informamos y emitimos un juicio. Lo que hemos dicho es que cuando vimos a esas personas con palos y bates, esas son actitudes delincuenciales, y lo son. De que no son delincuentes, de seguramente no lo son, pero están en la frontera por cruzar esa ralla. Si usan esos palos se comete una situación de violencia”.




Noticias relacionadas