Vendedor ofrece balones de oxígeno sin aumentarles el precio [Video]

Vendedor ofrece balones de oxígeno sin aumentarles el precio [Video]

En estos momentos, el alto precio de los balones de oxígeno está entre las urgencias más importantes de los pacientes que combaten contra el nuevo coronavirus Covid-19. Es por ello que resalta el caso de un vendedor de balones de oxígeno del Callao, que está ofreciendo el producto a precio normal con la finalidad de apoyar a los que más lo necesitan.

Este gentil ciudadano chalaco, se ha puesto en el lugar de los muchos pacientes que requieren de este suministro para continuar con vida. Por ello, ha decidido comercializar el producto a un módico precio para que así los familiares de los pacientes puedan acceder a su compra.

Es tal el requerimiento del producto que a diario se forman largas colas en el negocio de Don Luis, un humilde abastecedor de oxígeno que no ha subido los precios, a diferencia de otros negociantes, valiéndose de un significativo mensaje: “Cada uno es responsable de sus actos”.

En plena faena, el vendedor de balones de oxígeno fue entrevistado por una reportera de América Noticias. Allí declaró que: “El precio normal del oxígeno por metro cúbico es de S/ 15. Por allí lo venden más caro, eso escapa a nosotros. Cada ser humano es responsable de sus actos”.

Según lo detallado por este vendedor, a diario en su negocio se recargan normalmente 70 balones de este producto que es tan clave en el tratamiento para pacientes con Covid-19. Ante las especulaciones, aclara que no hay escasez de oxígeno. “Claro, tampoco sobra, pero estamos aquí para ayudar”, comentó.

Con el fin de apoyar a los compradores, la atención que normalmente se realiza hasta las 5 de la tarde ha tenido que extenderse un poco más. “Tenemos que apoyar a la población y, si tenemos que quedarnos hasta más noche, lo haremos”, finalizó.

De acuerdo a la información brindada en el noticiario matutino, existen otros negocios donde se expende el oxígeno al precio de S/ 60 hasta S/ 100 por metro cúbico, con lo cual un balón puede llegar a costar desde S/ 4,800 hasta S/ 6,000.




Noticias relacionadas