Venezolana intervenida sin mascarilla se enfrenta con policías [Video]

Venezolana intervenida sin mascarilla se enfrenta con policías [Video]

Una ciudadana venezolana protagonizó un violento incidente, luego de ser sorprendida en la calle sin usar la mascarilla obligatoria en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19. La mujer ofreció tenaz resistencia a su intervención, y no dudó en agredir al personal policial con golpes e insultos.

El hecho se produjo en la urbanización de Fiori, en el distrito de San Martín de Porres, durante un operativo realizado por la Policía Nacional para prevenir la aglomeración de personas en los establecimientos comerciales de la zona.

La furibunda mujer no fue identificada por la policía, pero no tuvo reparos en dar rienda suelta a su ira a pesar de que las cámaras de los medios de comunicación registraban el hecho.

“Oye maldita, no me estés apretando la mano, porque te voy a meter un tremendo golpe. ¿Por qué no me agarra una sola de ustedes? Me tienen que detener entre cuatro”, eran las frases amenazantes que vociferaba la joven, completamente fuera de sí.

Muchos de los testigos que presenciaron el bochornoso comportamiento de la joven llanera, y que fueron consultados por los periodistas de Latina, cuestionaron su accionar. Entre ellos no faltaron los que hicieron un llamado a los extranjeros radicados en el Perú a respetar más al país que les abrió las puertas para trabajar.

En el marco de este operativo, los efectivos de la Policía también intervinieron diversos hoteles, bares y cantinas de la urbanización Fiori para garantizar la seguridad. La diligencia policial también se llevó a cabo en los parques, lugares donde las personas de malvivir se reúnen para libar bebidas alcohólicas.

Como se sabe, a pesar de que la cuarentena ha sido levantada parcialmente, los operativos policiales se siguen realizando para evitar el incumplimiento de las reglas sanitarias.

Imágenes: Latina.




Noticias relacionadas