Este agente policial representa el sentir de muchos padres de familia que se mantienen trabajando pese a los riesgos que existen desde el brote del Covid-19.
Un video que tiene como protagonista a un agente policial ha conmovido a miles de personas en las redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo este se despide de su pequeña hija antes de marcharse a trabajar en medio de la pandemia que vive el mundo a causa del brote del Covid-19.
“Tener que salir de casa al trabajo y despedirse de tu hija sin saber si volverás es lo más triste de mi profesión, pero me Motiva sentir ese amor puro que me da ella siempre se despierta conmigo para despedirme, Te amo hija mía te prometo que todo esto pasara pronto”, se puede leer en el mensaje que acompaña al video.
El nombre de este integrante de la Policía Nacional del Perú es Antony Sosa, quien muestra con su clip el sentir de muchos padres de familia que se mantienen trabajando pese a los riesgos de contagio que existen ante el letal virus con la única esperanza de que la pandemia termine pronto y todo vuelva a la normalidad.
El video que fue compartido en Facebook ha conmovido a cientos de personas que se identifican con este hombre que se encarga de resguardar a la ciudadanía y de ver que las normas se cumplan.