30,000 pasajeros llegarían en vuelos de Europa por Navidad y Año Nuevo
Lima 18 de Diciembre del 2021

30,000 pasajeros llegarían en vuelos de Europa por Navidad y Año Nuevo

Paúl Caiguaray anunció que es posible que unos 30,000 pasajeros lleguen al Perú en vuelos comerciales provenientes de los cinco nuevos destinos aprobados de Europa por Navidad y Año Nuevo. El viceministro de transportes se pronunció este martes 15 de diciembre tras el reinicio de los destinos a Ámsterdam, Madrid, Barcelona, París y Londres.

En tanto, Paúl Caiguaray dio a conocer que, desde que se reanudaron los vuelos internacionales el 5 de octubre, se ha transportado a 198,000 personas desde 36 ciudades.

Hay que mencionar que, desde hoy, se reinician los vuelos comerciales de pasajeros entre Lima y Europa. Con la autorización del Gobierno para los viajes de más de ocho horas de duración y con el anunció de las primeras cinco ciudades del viejo continente, son 41 los destinos extranjeros habilitados para una conexión aérea comercial de pasajeros con el Perú.

Según se pudo conocer a través de Lima Airport Partners (LAP), concesionario del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se tiene prevista la llegada hoy de un solo vuelo procedente de Europa. El vuelo 743 de la aerolínea KLM procedente de Ámsterdam arribará a nuestro país a las 19:05 horas.

Pero eso no es todo, también se tiene programado el despegue de tres vuelos a Europa. El del 176 de la aerolínea Air Europa que partirá a las 19:30 horas con destino a Madrid, el 744 de KLM con destino a Ámsterdam a las 21:05 horas y el 483 de Air France con destino a París, a las 22:15 horas.




Noticias relacionadas