Actor Pablo Heredia pide que no se burlen de Paolo Guerrero tras beso con Alondra García Miró en telenovela

Actor Pablo Heredia pide que no se burlen de Paolo Guerrero tras beso con Alondra García Miró en telenovela

El actor argentino se mostró fastidiado por este tipo de situaciones y se pronunció sobre el tema.

El beso de Pablo Heredia con Alondra García Miró en la telenovela “Te volveré a encontrar” levantó una gran polémica en los medios de espectáculos. Muchos se preguntaron cómo sería la reacción del delantero de la Selección Peruana al ver esta escena luego de hacer públicas su incomodidad porque su novia sea parte de este tipo de situaciones durante su carrera como actriz.

En una conversación con Jefferson Farfán, a través de las redes sociales, el capitán de la bicolor le confesó a su compañero que él no estaba de acuerdo con que Alondra García Miró protagonice escenas románticas en telenovelas o películas. Paolo Guerrero aseguró que de ser así no mantendría una relación con la exchica reality.

Pese a que Jefferson Farfán se mostró en desacuerdo con lo que dijo Paolo Guerrero, los medios de espectáculos resaltaron estas declaraciones que obligó a Alondra García Miró a salir a aclarar la situación dando a entender que el delantero peruano la apoya en todas sus decisiones.

Luego que se emitiera el capítulo donde la ‘ojiverde’ se besa con Pablo Heredia, las redes sociales han comenzado a lanzar una serie de críticas y burlas en contra de Paolo Guerrero. Es por esto que el actor argentino se ha visto en la necesidad de pronunciarse para pedirle a la audiencia de su novela que pare con este tipo de ataques.

 “Me da lástima que la gente se burle de eso. La sociedad peruana y latina, en general, convierte algo artístico en algo mediático, burlándose del novio (Paolo Guerrero) y de Alondra, cuando hay muchas parejas como ellos en televisión”, dijo Pablo Heredia en entrevista para diario Correo.

El actor argentino fue claro con su posición sobre este tipo de temas y aseguró que todas las escenas que graba con Alondra García Miró son muy profesionales y con mucho respeto. En tanto, resaltó la amistad que mantiene con la modelo y el buen momento que atraviesa el proyecto que protagonizan.




Noticias relacionadas