Aerolíneas reinician vuelos con diversas ofertas a 15 ciudades del país

Aerolíneas reinician vuelos con diversas ofertas a 15 ciudades del país

Este miércoles, luego de cuatro meses de haberse suspendido los vuelos en todo el territorio nacional por causa de la pandemia, se reiniciaron las operaciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, siguiendo las medidas sanitarias establecidas. Ante ello, las aerolíneas han retomado sus vuelos ofreciendo diversas ofertas a 15 ciudades del país.

De acuerdo a las informaciones brindadas por Lima Airport Partners (LAP), se confirmó la salida de aviones comerciales hacia 14 ciudades del interior del Perú. Por ello, las diversas empresas de transporte aéreo proponen a aquellos pasajeros que retornen a sus localidades diversas promociones.

En un sondeo efectuado por la Agencia Andina, las aerolíneas Viva Air, Latam Perú y Sky Airline han sido las primeras en programar sus salidas a nivel nacional, con precios de fácil acceso para los miles de peruanos que requieran trasladarse a otras ciudades del territorio peruano.

Latam Perú fue la encargada de dar el reinicio de las actividades aéreas, enviando su primer vuelo de Lima hacia Cusco, además hacia las ciudades de Ayacucho, Cajamarca, Chiclayo, Ilo, Iquitos, Jaén, Juliaca, Piura, Pucallpa, Tacna, Talara, Trujillo y Tumbes. En el caso de los precios ofrecidos por https://www.latam.com/es_pe/, oscilan entre los 30 y 37 dólares (solo para la ida).

Por su parte, Sky Airline ha programado brindar el servicio aéreo hacia las localidades de Cusco, Iquitos, Juliaca, Lima, Piura, Pucallpa y Trujillo. Sus ofertas han sido establecidas entre los 31 y 37 dólares. Además, brinda la opción de efectuar compras, check in y cambios en reservas a través de su aplicación móvil, la cual está disponible en Android y OIS.

Finalmente, Viva Air programó su primer vuelo de Lima a Iquitos, con lo cual dio inicio a sus operaciones con más del 90% de la capacidad de sus aeronaves. En los próximos días brindará salidas hacia Juliaca, Chiclayo, Tacna, Jaén y Cajamarca.

Viva Air retomó sus operaciones y su primer vuelo fue Lima-Iquitos, aunque también cubrirá las rutas hacia Cusco y Piura en este reinicio, con una ocupación por encima del 90% de la capacidad de sus aviones. En las próximas semanas, la aerolínea incorporará los destinos de Cajamarca, Chiclayo, Jaén, Juliaca y Tacna; con precios entre los 14 y 23 dólares (por tramo). Para mayor detalle, sobre fechas y horarios, puede ingresar a su sitio web: www.vivaair.com.




Noticias relacionadas