Alberto Beingolea se refirió a alianza con APP y aseguró que van trabajar en beneficio de la reforma universitaria

Alberto Beingolea se refirió a alianza con APP y aseguró que van trabajar en beneficio de la reforma universitaria

Alberto Beingolea, presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), se refirió a la alianza electoral con el partido Alianza para el Progreso (APP). El político marcó que esta unión permitirá trabajar por la reforma universitaria y mejorarla.

“Vamos a trabajar en beneficio de la reforma universitaria para mejorarla y eso pasa por fortalecer la Sunedu”, dijo Alberto Beingolea en declaraciones para TV Perú.

En tanto, el presidente del Partido Popular Cristiano también se refirió a la unión con César Acuña. “¿Cuántos jóvenes peruanos tienen una carrera universitaria gracias a César Acuña? Miles. ¿Cuántos la van a tener? Miles más. Fui congresista al lado de gente de APP”.

Recordemos que, el pasado lunes, César Acuña anunció el acuerdo al que llegó Alianza Para el Progreso del Perú (APP) y el Partido Popular Cristiano (PPC) para al formar una alianza electoral en las próximas Elecciones Generales del 2021.

“Esta alianza reafirma nuestro propósito de luchar contra las desigualdades y afianzar el modelo económico social que promueva la iniciativa privada, la distribución equitativa de la riqueza, la mejora de la educación en todos los niveles y el acceso a la salud”, dijo César Acuña.

“Nuestra razón de ser como partido político es mejorar la calidad de vida de todos los peruanos y por ello, estamos satisfechos de recibir el aporte del PPC, consolidando un espacio de centro y reforzando nuestro equipo con profesionales de primer nivel que tienen experiencia en gestión y que comparte nuestro compromiso por la reconstrucción del Perú”, agregó.




Noticias relacionadas