Alianza para el Progreso dará voto de confianza al Gabinete Ministerial
Lima 19 de Diciembre del 2021

Alianza para el Progreso dará voto de confianza al Gabinete Ministerial

Violeta Bermúdez se reúne con congresistas de Alianza para el Progreso. El encuentro se lleva a cabo en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

La presentación del Gabinete en el Congreso para solicitar el voto de confianza tiene como objetivo recoger propuestas y expectativas de los representantes de las fuerzas políticas del Parlamento.

La reunión organizada por la presidenta del Consejo de Ministros cuenta con la participación del vocero de la bancada de Alianza para el Progreso, César Combina Salvatierra, y los legisladores Luis Valdez, Irene Carcausto Huanca, Robertina Santillán y Omar Merino.

Recordemos que, previo al encuentro, el congresista Luis Valdez adelantó que su bancada dará el voto de confianza al Gabinete Ministerial que encabeza Violeta Bermúdez. “Hemos adelantado que la decisión de APP es dar el voto de confianza, necesitamos estabilidad, tenemos que tener mensajes que generen coherencia y la unidad del país. Ha habido una crispación que ha generado inestabilidad”.

“Vamos a evaluar todas las posibilidades, con el Gobierno anterior se pudo llegar a una formula intermedia, lamentablemente no se concretizó. Vamos a haber qué sucede. Tenemos plena apertura para escuchar al Gabinete”, agregó Luis Valdez en una entrevista previa a la reunión que se viene desarrollando.




Noticias relacionadas