Alianza para el Progreso desmiente haberle solicitado a Martin Vizcarra postergar elecciones

Alianza para el Progreso desmiente haberle solicitado a Martin Vizcarra postergar elecciones

Alianza para el Progreso se pronunció sobre las recientes declaraciones dadas por el presidente de la República, Martin Vizcarra, donde señaló que los partidos de Acción Popular y APP fueron quienes le solicitaron aplazar las elecciones.

“Hubo un pedido de un miembro de Acción Popular y de Alianza para el Progreso”, dijo Martin Vizcarra durante una entrevista con Radio Santa Rosa, aunque el mandatario evitó dar los nombres de los políticos que le hicieron este pedido.

“Desmentimos categóricamente haber hecho solicitud alguna, explícita o implícita, para aplazar el actual calendario de Elecciones Generales”, se puede leer en la publicación que compartió Alianza Para el Progreso en su cuneta de Facebook junto a un comunicado.

“Ante las reiteradas acusaciones de corrupción en su contra, el presidente de la República, Martín Vizcarra ha señalado en dos entrevistas que hay fuerzas en el Congreso que quieren postergar las elecciones. Incluso hoy señaló que hubo un pedido especifico de APP”, se menciona en el documento.

“Desde APP desmentimos categóricamente haber hecho solicitud alguna, explícita o implícita, para aplazar el actual calendario de Elecciones Generales y se ratifica en el respeto del actual, previsto para el 11 de abril 2021, que esperamos se realice en total trasparencia”, agrega.

#Comunicado: Desmentimos categóricamente haber hecho solicitud alguna, explícita o implícita, para aplazar el actual calendario de Elecciones Generales.

Posted by Alianza Para El Progreso on Monday, October 19, 2020




Noticias relacionadas