Alianza Para el Progreso presentó a la plancha presidencial que participará en las Elecciones 2021
Lima 26 de Diciembre del 2021

Alianza Para el Progreso presentó a la plancha presidencial que participará en las Elecciones 2021

Alianza Para el Progreso presentó a la plancha presidencial que participará en las Elecciones 2021. A través de las redes sociales de Cesar Acuña Peralta, el partido mostró a sus candidatos al congreso con mayor experiencia en gestión pública.

“En Alianza Para El Progreso, estamos preparados para ofrecer al país el mejor servicio. Ya no se puede ni se debe improvisar. Nuestra Plancha Presidencial y cada uno de los candidatos al congreso tienen experiencia en gestión pública. Conocimiento y amor para darle al Perú #UnCambioConRumbo”, se puede leer en el mensaje que compartió el líder de Alianza Para el Progreso.

Recordemos que, hace unos días, César Acuña Peralta dio comienzo a la Campaña Presidencial de Alianza Para el Progreso. En una ceremonia que se transmitió vía redes sociales, el candidato contó con la presencia de Carmen Omonte y por Luis Ibérico Núñez, quienes conforman su plancha presidencial en los puestos de primera vicepresidenta y segundo vicepresidente, respectivamente.

“Hoy inicia el camino hacia la transformación del Perú. Bienvenido al lanzamiento de la Campaña Presidencial de Alianza Para el Progreso, conoce a los políticos experimentados que me acompañarán a conseguir #UnCambioConRumbo para nuestro país”, anunció a través de su cuenta de Facebook oficial.




Noticias relacionadas