Alianza para el Progreso ha solicitado al Gobierno promulgar devolución de aportes a las AFPs

Alianza para el Progreso ha solicitado al Gobierno promulgar devolución de aportes a las AFPs

La bancada de Alianza para el Progreso se pronunció a través de sus redes sociales sobre la promulgación inmediata de la Ley de devolución de aportes a las AFPs. El partido que lidera César Acuña Peralta, presentó un documento donde hizo la solicitud formal al Gobierno.

“Hemos solicitado al gobierno la promulgación inmediata de la Ley de devolución de aportes a las AFPs. ¡Por ti, por el Perú!”, se puede leer en la descripción de la publicación que estuvo acompañada por una carta donde se especifica el pedido.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted a efecto de expresarle el cordial y respetuoso aludo de los integrantes del Grupo Parlamentario de Alianza para el Progreso, así como desearle nuestros deseos de éxitos en la noble labor de conducir el destino de nuestro país en uno de los momentos más difíciles de nuestra historia”, se explica en el documento ya mencionado.

“Dentro de este marco, le solicitamos tenga a bien promulgar la Ley que faculta el retiro de los fondos privados de pensiones AFP, en el contexto de la pandemia del Covid-19, la misma que beneficiará a más de 2 millones de familiar peruanas”, agrega el partido que dirige César Acuña Peralta.




Noticias relacionadas