Angie Jibaja ahora se dedica a enviar saludos personalizados por Internet

Angie Jibaja ahora se dedica a enviar saludos personalizados por Internet

Luego de haber estado envuelta en un escándalo por recibir el impacto de una bala disparada por su supuesto amigo, Ricardo Márquez, apenas inició la cuarentena por causa de la pandemia, la modelo hace noticia una vez más: Angie Jibaja ahora se dedica a enviar saludos personalizados por la web.

A través de sus redes sociales, la actriz peruana se ha animado a unirse a la red donde muchas celebridades como Gloria Gaynor, Charlie Sheen y Joan Hart, envían saludos y conversan con sus fans de cualquier parte del mundo.

De esta manera, la popular “chica de los tatuajes” se ha unido al sitio web Cameo, una plataforma web por medio de la cual diversas personalidades brindan este servicio a sus seguidores por un costo, dependiendo del servicio solicitado.

A través de su cuenta de Instagram, Jibaja dio a conocer la noticia, explicando en un video los pasos a seguir para que puedan solicitar el saludo o la conversación. “Es una plataforma en la que tú puedes pedir a tu artista favorita que te mande saludos personalizados en la fecha más especial que tú quieras”, comentó.

La tarifa que se cobra por un saludo es de 70 dólares, aunque este precio podría variar según el pedido que realice el fan. Además, la plataforma cuenta con una opción de conversación por chat con la actriz, el cual tiene el costo de 3 dólares, lo que no se especifica es cuánto tiempo podría durar la conversación por ese precio.

En el caso de las personalidades nacionales, Angie no es la única que se encuentra inmersa en este servicio virtual. Hace poco, la actriz nacional Mayra Couto, quien radica en Cuba, invitó a sus fans a seguirla por medio del aplicativo Cameo para que puedan solicitarle los saludos que deseen, incluso subió un video grabado para una fan para dar una muestra de cómo es el servicio.

Imágenes: El Men, El Comercio, Latina.




Noticias relacionadas