APP ratificó su lucha contra la pandemia y seguirá trabajando por la reactivación económica del país

APP ratificó su lucha contra la pandemia y seguirá trabajando por la reactivación económica del país

Alianza para el Progreso ratificó su compromiso por seguir trabajando en la lucha contra la pandemia, la reactivación económica y la defensa de las poblaciones más golpeadas durante esta crisis. A través de sus redes sociales, el partido político aseguró que mantendrá sus prioridades claras y las defenderá desde el Congreso.  

“Hoy, como ayer, las prioridades de APP son la lucha contra la pandemia, la reactivación económica y la defensa de las poblaciones más golpeadas durante esta crisis. Lo haremos con responsabilidad desde el Congreso, sin participar en el nuevo gobierno, pero vigilando sus acciones”, se puede leer en el mensaje que compartió APP en su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que, hace unos días, César Acuña utilizó sus redes sociales para mostrar su opinión sobre la baja remuneración que reciben los peruanos con el salario mínimo. El líder de Alianza para el Progreso aseguró que la realidad demuestra que millones de compatriotas no pueden vivir dignamente con estos montos de dinero.

El candidato también marcó que, de llegar a la presidencia, una de las primeras acciones a realizar será incrementar el sueldo mínimo y así mejorar la calidad de vida de la población.

“La realidad nos demuestra que millones de peruanos no pueden vivir dignamente con el actual salario mínimo. De llegar a ser presidente, una de las primeras acciones a realizar será incrementar el sueldo mínimo y así mejorar la calidad de vida de la población. #UnCambioConRumbo”, fueron las palabras que compartió César Acuña en su cuenta de Twitter.




Noticias relacionadas