Ayacucho FC y Sporting Cristal disputarán las semifinales de la Liga 1
Lima 27 de Diciembre del 2021

Ayacucho FC y Sporting Cristal disputarán las semifinales de la Liga 1

Ayacucho FC y Sporting Cristal disputarán las semifinales de la Liga 1 en busca de conocer al segundo finalista que jugará ante Universitario de Deportes por el título nacional 2020. Los compromisos están pactados para el miércoles y sábado 12 de diciembre.

Estos partidos se darán luego que Ayacucho se consagrara campeón de la Fase 2 al vencer a Sporting Cristal por penales. Ahora, ambas escuadras se tendrán que volver a medir en partidos de ida y vuelta para conocer al equipo que luchará por el título nacional.

“Fue un partido muy emocionante, Ayacucho FC ha sido un merecido ganador de la fase 2, hoy ha hecho un gran partido ante un excelente rival como Sporting Cristal, hemos disfrutado de una excelente final”, dijo Víctor Villavicencio, gerente de la Liga 1, en una reciente charla con GOLPERU.

Sobre la definición del campeonato, Universitario de Deportes, quien accedió directamente a esta fase tras ganar la Fase 1 y quedar segundo lugar de la tabla acumulada, tendrá que esperar al ganador del duelo entre el líder absoluto de la tabla acumulada (Sporting Cristal) y el ganador de la Fase 2 (Ayacucho FC).

Los partidos decisivos están programados para el miércoles 16 de diciembre y el de vuelta tiene una fecha tentativa que se podría dar el domingo 20.




Noticias relacionadas