BCP congelará deudas de clientes por dos meses sin intereses

BCP congelará deudas de clientes por dos meses sin intereses

El Banco de Crédito del Perú (BCP) permitirá congelar los créditos y deudas de personas naturales y pequeñas y medianas empresas (pyme) por dos meses, las cuales se fraccionarán en 24 o 48 meses, informó el banco en mención.

“Desde que se inició esta crisis hemos venido otorgando una serie de facilidades para nuestros clientes. Dadas las nuevas medidas tomadas para garantizar el Estado de Emergencia y pensando en cómo seguir ayudándolos, el BCP ofrecerá la posibilidad de congelar los créditos y deudas que los clientes pyme y personas naturales tienen con nosotros”, dijo su gerente general, Gianfranco Ferrari.

“De este modo, no tendrán que hacer ningún pago al banco en abril y mayo, y fraccionaremos sus cuotas en 24 o 48 meses sin intereses adicionales”, agregó.

Los clientes que quieran acogerse a este beneficio deben contactarse con el BCP, a partir del miércoles 1 de abril, a través de diversos canales: con su funcionario de negocios, llamando a Banca por Teléfono (311-9898), acercándose a la red de agencias a nivel nacional, enviando un mensaje privado a la cuenta oficial de Facebook BCP o entrando a www.viaBCP.com.

 “Estamos haciendo todos los esfuerzos para que, a pesar de las circunstancias, podamos atender la alta demanda en nuestro call center. Seguiremos trabajando de forma incansable por continuar ofreciendo a los clientes todas las facilidades financieras que estén a nuestro alcance para cuidar su bienestar y el de sus familias en esta difícil situación que atravesamos como país”, finalizó.




Noticias relacionadas