BCP dona 100 millones de soles a familias vulnerables que luchan contra la crisis del Covid-19

BCP dona 100 millones de soles a familias vulnerables que luchan contra la crisis del Covid-19

El Banco de Crédito del Perú anunció la recaudación de fondos #YoMeSumo que iniciará con una donación inmediata de 100 millones de soles para las familias afectadas por el Covid-19. Esto tiene como objetivo principal centrarse en las 3 millones de familias en situación de pobreza y extrema pobreza.

“En una coyuntura en la que sólo podemos ser solidarios, queremos lanzar #YoMeSumo, una campaña de recaudación de fondos para apoyar a los que más lo necesitan. Este fondo será destinado a las personas más afectadas y busca contribuir con lo que sea necesario para afrontar esta crisis de la mejor manera. Por eso, el BCP está haciendo de inmediato una donación de 100 millones de soles”, señaló Gianfranco Ferrari, Gerente General del BCP.

 “No importa el monto, todo suma. Como ya sucedió muchas veces a lo largo de nuestra historia, demostremos una vez más que los peruanos, cuando nos unimos, somos capaces de lograr grandes cosas”, agregó.

La entrega de esta ayuda será bajo el mismo mecanismo de distribución del bono solidario de 380 soles del MIDIS, que se empezó a entregar desde esta mañana a través de agencias bancarias, y serán entregados a las 3 millones de familias peruanas en situación de pobreza y pobreza extrema que han sido identificados por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).




Noticias relacionadas