Camarógrafo de Panamericana Televisión falleció víctima del Covid-19

Camarógrafo de Panamericana Televisión falleció víctima del Covid-19

La casa televisora lamentó la pérdida de este gran profesional tras semanas luchando contra el virus.

Los periodistas y el equipo de prensa conforman un sector de la población que pone en riesgo su salud por salir a trabajar a diario en medio de la pandemia por el brote del Covid-19. Esta vez le tocó a este rubro sufrir una perdida a causa de este virus. Mario Bucana, camarógrafo de Panamericana Televisión, falleció tras varias semanas luchando contra el coronavirus.

El noticiero Buenos Días Perú dedicó un tiempo para dar a conocer la noticia y hacerle llegar las condolencias respectivas a sus familiares. Según se dio a conocer, Mario Bucana falleció en horas de la madrugada en el Hospital Essalud Alberto Sabogal Soluguren ubicado en el Callao.

De igual manera, Panamericana Televisión lamentó la pérdida de un excelente integrante de su equipo periodístico e hizo público el páseme a través de sus redes sociales.

En tanto, Pamela Acosta resaltó al gran profesional y la buena persona que fue Mario Bucana, marcando los consejos que siempre brindó a los jóvenes periodistas que llegaban a la casa televisora.

Hay que mencionar que actualmente existe un gran número de peruanos expuestos al virus que se mantienen trabajando para sacar adelante al país: personal médico, policial, fuerzas armadas, trabajadores de bancos, supermercados y equipos de prensa, por mencionar algunos, se mantienen en lucha por cumplir su labor.  




Noticias relacionadas