César Acuña: “Agradecemos el recurso de apelación concedido por el JEE”
Lima 18 de Diciembre del 2021

César Acuña: “Agradecemos el recurso de apelación concedido por el JEE”

César Acuña se pronunció luego que el Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 concediera la apelación presentada por el personero legal de Alianza para el Progreso (APP) a la resolución que lo excluye del proceso electoral. Tras esta decisión, se eleva los actuados de este caso al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) dentro de las 24 horas, para que resuelva en segunda instancia.

“Agradecemos el recurso de apelación concedido por el JEE. Espero poder continuar ofreciendo esperanza a esos rincones del país donde no llega el Estado. #UnCambioConRumbo no es una promesa, es un estilo para gobernar a favor de los peruanos que esperan salir adelante”, se puede leer en la publicación que compartió César Acuña a través de su cuenta de Twitter.

Hay que mencionar que la resolución del JEE Lima Centro 1 indica que el recurso de apelación se presentó dentro del plazo legal y cuenta con los requisitos formales para ser admitida.

Visita a Cusco

Pese a los inconvenientes que surgieron en los últimos días, César Acuña se mantuvo firme con su campaña presidencial y continuó recorriendo diferentes puntos del país. “Hoy llego a Cusco enfocado en tres propuestas concretas: el gaseoducto, el aeropuerto y turismo. Financiaremos el Aeropuerto de Chinchero y resolveremos la soberanía peruana del gas para ejecutar la construcción del ducto transportador y con ello llevar desarrollo a la región”.

“Luego de la pandemia va a haber un boom turístico y tenemos que estar preparados con condiciones y servicios adecuados para cumplir con las estrictas condiciones que van a imponerse a los operadores turísticos. Veamos esto también como una oportunidad, pero si tenemos un Estado ausente, no vamos a poder avanzar”, agregó en otra publicación.




Noticias relacionadas