César Acuña anunció que Alianza Para el Progreso del Perú (APP) y el Partido Popular Cristiano PPC) se unen para elecciones 2021
Lima 29 de Noviembre del 2020

César Acuña anunció que Alianza Para el Progreso del Perú (APP) y el Partido Popular Cristiano PPC) se unen para elecciones 2021

César Acuña Peralta informó sobre el acuerdo al que ha llegado Alianza Para el Progreso del Perú (APP) y el Partido Popular Cristiano (PPC) al formar una alianza electoral para las próximas Elecciones Generales del 2021. La unión de ambos partidos políticos tendrá una propuesta de centro, promotora de la inversión privada y de una mejor calidad de vida para todos los peruanos.

“Esta alianza reafirma nuestro propósito de luchar contra las desigualdades y afianzar el modelo económico social que promueva la iniciativa privada, la distribución equitativa de la riqueza, la mejora de la educación en todos los niveles y el acceso a la salud”, dijo César Acuña.

“Nuestra razón de ser como partido político es mejorar la calidad de vida de todos los peruanos y por ello, estamos satisfechos de recibir el aporte del PPC, consolidando un espacio de centro y reforzando nuestro equipo con profesionales de primer nivel que tienen experiencia en gestión y que comparte nuestro compromiso por la reconstrucción del Perú”, agregó.

El presidente y fundador de APP remarcó que es importante trabajar juntos para superar la difícil coyuntura que atraviesa el país. “Somos una luz de esperanza para millones de nuestros compatriotas que anhelan un futuro mejor, con un gobierno que esté del lado de los más vulnerables y desfavorecidos, y que trabaje honestamente por la reconstrucción”.

Alianza Para el Progreso del Perú (APP) fue fundado en la ciudad de Trujillo en 2001 y es el partido con más autoridades electas en todo el país. En las últimas elecciones generales obtuvo 22 escaños en el Congreso de la República. En tanto, el Partido Popular Cristiano (PPC) fue fundado en 1966 con el fin de promocionar del desarrollo de la persona humana, la familia y la consecución del bien común del pueblo peruano.




Noticias relacionadas