César Acuña anunció su plancha de precandidatos a la primera y segunda vicepresidencia

César Acuña anunció su plancha de precandidatos a la primera y segunda vicepresidencia

César Acuña Peralta anunció la plancha presidencial de precandidatos que lo acompañarán en su candidatura a la presidencia de la República. El líder de Alianza para el Progreso informó a través de sus redes sociales que Carmen Omonte será su candidata a primera vicepresidenta y Luis Iberico Núñez a la segunda vicepresidencia.

Ambos precandidatos fueron inscritos ante la Dirección Nacional Electoral de Alianza Para El Progreso para las elecciones internas. Es por esto que pidió el apoyo de todos los militantes de su partido para que respalden su elección.

“Orgulloso de inscribir mi plancha presidencial ante la Dirección Nacional Electoral de Alianza Para El Progreso para las elecciones internas. Carmen Omonte Oficial y Luis Iberico Núñez me acompañan en este desafío. Esperamos el apoyo de todos nuestros militantes y delegados por #UnCambioConRumbo”, se puede leer en el mensaje que compartió César Acuña a través de su cuenta de Facebook.

Recordemos que, en horas de la tarde, el candidato invitó a Gladys Echaíz, exfiscal de la Nación, para sumarse a su lista de candidatos al Congreso. A través de un mensaje en redes sociales, César Acuña aseguró que el Perú necesita de los mejores profesionales para trabajar por una agenda para el país.

“El país necesita de las mejores profesionales para trabajar por una agenda país. En esa línea, @Peru_APP invitó a Gladys Echaíz, exfiscal de la Nación, para sumarse a la lista de candidatos al Congreso. Ella nos ayudará a impulsar un #CambioConRumbo”, escribió en su cuenta de Twitter.

En tanto, el último fin de semana, el líder de Alianza para el Progreso se reunió con la dirigencia de su partido para trabajar en una serie de propuestas para ayudar a la reactivación económica del país, las cuales que serán entregadas al presidente de la República Martín Vizcarra.

“En la reunión, los dirigentes y congresistas estamos analizando las #10PropuestasParaElProgreso que entregamos al presidente Martín Vizcarra para poner en marcha un paquete de diez medidas de reactivación económica”, dijo.




Noticias relacionadas