César Acuña anunció un nuevo refuerzo para su equipo de campaña
Lima 29 de Noviembre del 2020

César Acuña anunció un nuevo refuerzo para su equipo de campaña

Cesar Acuña Peralta le dio la bienvenida a Oscar Benavides Majino, cuatro veces alcalde del distrito de Ate, como parte de su equipo de trabajo. El líder de Alianza para el Progreso utilizó sus redes sociales para mostrar su alegría por poder contar con la experiencia de este nuevo integrante.

“Bienvenido Oscar Benavides Majino – Pagina Personal, estamos seguros de que tu experiencia en el gobierno de un distrito de emprendedores, como Ate, será muy valiosa para impulsar #UnCambioConRumbo”, se puede leer en el mensaje que compartió Cesar Acuña en su cuenta de Facebook.

“Damos la bienvenida a Oscar Benavides Majino – Pagina Personal, abogado y experimentado político que comparte nuestra visión de trabajo y progreso para el Perú”, publicó las redes oficiales del partido Alianza para el Progreso.

Recordemos que, hace unos días, César Acuña anunció al exdirectivo del Banco Interamericano de Desarrollo, Jaime Pinto, como invitado a integrar la lista parlamentaria para Lima con el número 14.

“Bienvenido Jaime, estamos seguros de que tu aporte será importantísimo en las asociaciones público privadas y obras por impuesto con transparencia. Así habrá inversiones y mayores oportunidades de darle trabajo a los peruanos más golpeados por la pandemia. ¡Por #UnCambioConRumbo!”, escribió en sus redes sociales.

De igual manera, Jaime Pinto utilizó sus redes sociales para dar a conocer su apoyo a la candidatura presidencial de César Acuña y su ingreso a la lista parlamentaria de APP. Además, explicó los motivos que lo llevaron a aceptar la invitación de sumarse al mencionado proyecto.




Noticias relacionadas