César Acuña aseguró que la población necesita un plan de acción del Gobierno frente a la Covid-19
Lima 22 de Diciembre del 2021

César Acuña aseguró que la población necesita un plan de acción del Gobierno frente a la Covid-19

César Acuña Peralta se pronunció tras la alerta epidemiológica que lanzó el Ministerio de Salud a los centros médicos ante la posibilidad de una segunda ola de contagios debido al brote de la Covid-19. El candidato presidencial de Alianza para el Progreso aseguró que la población está a la espera de un plan de acción del Gobierno para contrarrestar la situación actual.

“El @Minsa_Peru lanzó alerta epidemiológica a los centros de salud ante la segunda ola. La población espera una comunicación pública con un plan de acción del gobierno morado. Se necesita información veraz y directa con medidas concretas de prevención”, se puede leer en el mensaje que dejó César Acuña a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que, en un tuit pasado, el candidato instó a los ciudadanos a no bajar la guarda frente al virus pese al anuncio que dio el Gobierno sobre la adquisición de la vacuna contra la Covid-19, ya que un rebrote podría tomar desprevenidos.

“Mientras el gobierno morado no presente un plan para combatir la pandemia los peruanos no debemos descuidarnos ante la posible llegada de la vacuna. La segunda ola no puede agarrarnos nuevamente desprevenidos con un gobierno que no tiene un plan de gestión para la emergencia”, dijo el líder de Alianza para el Progreso.  




Noticias relacionadas