César Acuña de acuerdo con decisión de no reelección inmediata de congresistas y Parlamento disuelto

César Acuña de acuerdo con decisión de no reelección inmediata de congresistas y Parlamento disuelto

César Acuña se pronunció sobre la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de no aceptar la reelección inmediata de congresistas actuales y del Parlamento disuelto. El líder de Alianza para el Progreso compartió su opinión a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

“Esta es una oportunidad para que todos los partidos políticos renovemos nuestros cuadros”, se puede leer en el mensaje que publicó César Acuña a través de su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que Alianza para el Progreso (APP) anunció que desiste de su unión electoral con el Partido Popular Cristiano. En el documento explicaron que esta decisión se debe a una división dentro de esa organización política.

César Acuña Peralta explicó que el partido optó por esta medida ya que se hicieron públicas una disconformidad entre dirigentes y militantes del PPC por la unidad entre los partidos.

“Reconocemos el trabajo serio y responsable de una buena parte de la dirigencia nacional del PPC. Sin embargo, consideramos que debemos evitar futuras situaciones conflictivas que en nada contribuyen a nuestra campaña electoral rica en propuestas y con un alturado debate de ideas”, dijo César Acuña.

“Nuestro país necesita estar unido para luchar contra la pandemia y lograr la reconstrucción económica. APP ratifica su voluntad por la unidad y la integración de todos como pilar fundamental del crecimiento y el desarrollo descentralizado de nuestra nación peruana”, agregó.




Noticias relacionadas