César Acuña: “El Gobierno debe presentar ante la población un plan frente a la segunda ola de la pandemia”
Lima 24 de Diciembre del 2021

César Acuña: “El Gobierno debe presentar ante la población un plan frente a la segunda ola de la pandemia”

César Acuña Peralta se volvió a referir los problemas que ha presentado el Gobierno frente a la lucha contra el virus de la Covid-19. El líder de Alianza para el Progreso marcó que es necesario tener un plan ante la amenazada de una segunda ola de contagios.

“Insistimos en que el Gobierno de Francisco Sagasti debe presentar ante la población un plan frente a la segunda ola de la pandemia. Las medidas dadas no son suficientes y vemos que está aumentando la ocupación de camas UCI. No repitamos los errores del anterior Gobierno”, fueron las palabras que compartió César Acuña Peralta a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, en otra publicación, el candidato presidencial marcó que el Gobierno de Francisco Sagasti está mostrando las mismas falencias que tuvo el de Martín Vizcarra, teniendo en cuenta que el país está afrontando la peor emergencia nacional de toda su historia.

“El presidente Francisco Sagasti cierra el 2020 con las mismas falencias de Martín Vizcarra: en la más total incompetencia de no poder afrontar la peor emergencia nacional del último siglo. Al final, el Gobierno morado es solo la continuación del “Vizcarrismo”, agregó el candidato en otra de sus publicaciones en redes sociales.




Noticias relacionadas