César Acuña: “El Perú necesita de las mejores profesionales para trabajar por una agenda país”
Lima 23 de Noviembre del 2020

César Acuña: “El Perú necesita de las mejores profesionales para trabajar por una agenda país”

César Acuña Peralta utilizó sus redes sociales para anunciar la invitación formal a Gladys Echaíz, exfiscal de la Nación, para sumarse a su lista de candidatos al Congreso. El líder de Alianza para el Progreso aseguró que el Perú necesita de los mejores profesionales para trabajar por una agenda para el país.

“El país necesita de las mejores profesionales para trabajar por una agenda país. En esa línea, @Peru_APP invitó a Gladys Echaíz, exfiscal de la Nación, para sumarse a la lista de candidatos al Congreso. Ella nos ayudará a impulsar un #CambioConRumbo”, se puede leer en el mensaje que compartió César Acuña en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el último fin de semana, el líder de Alianza para el Progreso se reunió con la dirigencia de su partido para trabajar en una serie de propuestas para ayudar a la reactivación económica del país las mismas que serán entregadas al presidente de la República Martín Vizcarra.

“En Trujillo estamos junto a la dirigencia y la #BancadaAPP para fijar los lineamientos y directrices del accionar político. Es momento de seguir trabajando juntos en la construcción de una agenda para país”, escribió César Acuña en su cuenta de Facebook.

Minutos más tarde, compartió otra publicación donde informó que se le entregarán 10 propuestas a Martín Vizcarra para poner en marcha en la reactivación económica

“En la reunión, los dirigentes y congresistas estamos analizando las #10PropuestasParaElProgreso que entregamos al presidente Martín Vizcarra para poner en marcha un paquete de diez medidas de reactivación económica”, acotó.




Noticias relacionadas