César Acuña es ratificado como candidato presidencial por Alianza Para El Progreso
Lima 19 de Diciembre del 2021

César Acuña es ratificado como candidato presidencial por Alianza Para El Progreso

César Acuña Peralta utilizó sus redes sociales para agradecerle a la militancia de Alianza Para El Progreso por ratificar la plancha presidencial que presentarán en las Elecciones 2021. El candidato aseguró estar preparado para generar un cambio.

“Quiero agradecer a la militancia de Alianza Para El Progreso, por ratificar la plancha presidencial de nuestro partido y por designarme como candidato a la presidencia de nuestro país”, fueron las palabras iniciales de César Acuña Peralta.

“Estamos preparados para responder a #UnCambioConRumbo para el Perú que todos queremos. ¡Gracias por la confianza!”, agregó el candidato presidencial a través de su cuenta de Facebook.

La plancha presidencial que acompañará a César Acuña Peralta está conformada por la congresista Carmen Omonte, como primera vicepresidenta, y por Luis Ibérico Núñez, como segundo vicepresidente.

Hay que mencionar que las elecciones internas de APP se realizaron este domingo en la sede del partido en Lima. 25 delegados fueron elegidos por los afiliados al partido, en votación libre, el pasado domingo 30 de noviembre.

Recordemos que, hace unos días, César Acuña Peralta se reunió con el presidente Francisco Sagasti. Fue tras ese encuentro que el líder de Alianza para el Progreso informó que su bancada daría el voto de confianza al gabinete de la primera ministra, Violeta Bermúdez, en esta nueva etapa del Gobierno.

“Estoy convencido de que los congresistas de APP apoyarán cualquier iniciativa en pro del país, lo primero que van a hacer es apoyar el voto de confianza, sería irresponsable que no voten a favor de la confianza”, fueron las palabras del actual candidato presidencial de Alianza Para El Progreso tras la reunión en Palacio.




Noticias relacionadas